1ª Práctica: Mis expectativas de la asignatura

Este ha sido mi comienzo en un blog para la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTAE) y por lo tanto es la primera práctica que he tenido que realizar.

Para mí, ser maestro va mucho más allá que dar clases a unos cuantos alumnos por curso, que de hecho, cada año va creciendo la ratio por clase y es más complicada la tarea del maestro. Ser docente significa una aventura inexplicable la cual me llevará a aprender cada día cosas nuevas.

En cuanto a las nuevas tecnologías, están dejando de ser el futuro para convertirse en el presente en las aulas por lo que es muy positivo el poder aprender nuevos recursos y materiales que me servirán para aplicarlas en mi aula el día de mañana. Las nuevas tecnologías nos servirán para atraer la atención de los niños y acelerar su nivel de aprendizaje.

Para terminar decir que mi experiencia en la carrera , en general, ha sido bastante buena, teniendo asignaturas que creo que no me han servido para mucho y otras que me servirán  a la hora de ponerme delante de mis alumnos en un futuro.NTAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s